20 de mayo de 2010

El final de LOST en directo



El próximo Lunes 24 de Mayo sobre las 6:30 de la mañana hora española comenzará el último episodio de la serie LOST, con él terminaran 6 años de espera, una de las mejores series de la historia y la mejor en su género hasta ahora.

Para celebrar este gran final se han organizado toda una serie de eventos entre los que cabe destacar la emisión en directo de forma simultanea con la costa oeste de USA, la cadena Fox España lo emitirá a las 6:00 en V.O sin subtítulos completamente en directo y en Cuatro comenzará a las 6:30 am con el fin de poder ir añadiendo los subtítulos al castellano aunque han confirmado que acabará a la vez que en la cadena de pago y en USA ya que no emitirán anuncios nada más que entre el primer y el segundo capítulo.

A este gran colofón hay que sumarle la emisión de dicho final en varias residencias universitarias españolas (juntos con desayunos especiales), en el cine Yelmo Ideal de Madrid y fiesta VIP en Bharma en Barcelona. Toda la información sobre estos eventos la tenéis en el siguiente enlace.

Si alguien se esta preguntando que va a pasar con el capítulo que quedaría por emitir en Cuatro, ya que solo han llegado hasta el 6x15, decir que el 6x16 lo van a estrenar a las 05:45 del Lunes 24 en V.O subtitulado al castellano justo antes del gran final, con lo que la parrilla quedará así:

6x12 - "Everybody Loves Hugo" - 03:00 (ES)(Cuatro)
6x13 - "The Last Recruit" (ES)
6x14 - "The Candidate" (ES)
6x15 - "Across the Sea" (ES)
6x16 - "What They Died For" - 05:45 (V.O.S)(Cuatro)
6x17-6x18 - "The End" - 06:00 (V.O)(Fox España) 06:30 (V.O.S)(Cuatro)

Por mi parte ahí estaré a las 6:30 para ver el gran final en directo y poder spoilear a toda España en cuanto acabe.

Via | Cuatro, TVlia, Lostzilla y Vayatele

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: