4 de junio de 2009

Sony entra en razón


Imagen | LaInterfaz

Han pasado muchos años y muchos formatos propietarios fracasados (Betamax, Minidisc, UMD...) para que Sony se de cuenta de que ese no es el camino.

La semana pasada se filtraba la supuesta nueva PSP, bautizada como PSP Go! sin UMD (aunque todavía con Memory Stick) y esta semana se ha confirmado la noticia en la fería E3 de videojuegos en Los Angeles.

El pasado lunes se presentaban tres modelo de teléfono móvil por parte de Sony Ericcson y como gran novedad incluyen soporte para tarjetas de memoria MicroSD en vez de Memory Stick M2.

Parece que en Sony al fin se han dado cuenta de que sus formatos propietarios más que traerles alegrías les dan perdidas y que si todos los mercados tienden a una estandarización es por algo, ya sorprendió en su día que se mostrasen a favor del cargador único USB pero se ve que esto solo era el comienzo.

Esperemos que la tendencia continúe y destierre de una vez las tarjetas Memory Stick de todos dispositivos y su manía de crear formato únicos solo por cabezonería.

Via | XatakaMovil

Entradas relacionadas:

1 comentario:

jurrus dijo...

Tan mal tan mal no les ha ido, ahi tienes el Blue-Ray.