19 de mayo de 2008

[FREE SMALLEYE] Cierran Wikisubtitles



Esta mañana he amanecido con la noticia de que la F.A.P había enviado un email a smalleye (administrador de wikisubtitles) notificándole que iban a tomar acciones legales contra su sitio web por una supuesta infracción de copyrigth al distribuir obras cinematográficas (en dicha web solo hay colgados archivos de texto, concretamente subtítulos creados por los usuarios) y un inexistente animo de lucro (wikisubtitles no tiene publicidad).

Como buen seguidor de series en V.O original y usuario/traductor de wikisubtitles me he interesado por el tema durante lo que llevamos de día, a media tarde me entero de que la web esta cerrada, el hosting se la ha clausurado (previsiblemente por algún mail enviado desde la F.A.P).

Espero que recapaciten (los del hosting) y que con la ayuda de la justicia todo se aclare, ya puestos a pedir que paguen los "amiguetes" de la FAP por saltarse esa ley tan poco respetada en España que hace mención a la presunción de inocencia.

Via | Meneame

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Federacion de incompententes, pero si esos no tienen ni idea, seguro que no se han preocupado ni de mirar el contenido de la página... ánimo Tav!!! A levantar wikisubtitles, haremos de este ataque una noticia de la incompetencia de esta federación ante la pirateria

Mariló García dijo...

yo soy otra de las piratas por bajarme los subtitulos de SmallEye. Esta situacion me parece deleznable. Entrevisté a Octavio para mi revista y no creo que haga daño a nadie. Llevo varios dias alucinando en colores.