26 de diciembre de 2006

y seguimos en Navidad...



Hola y !Feliz Navidad a tod@s¡, una vez pasada la Nochebuena (y acabar traumatizado de ver a Raphael) , la navidad y recuperado ya del atracón a comida y bebida vuelvo a la carga.

Como en la mayoría de las casas en Nochebuena cené con mi familia y acabe aburrido de ver los programas para abuelos que ponen en TVE y a los que nunca triunfaron en OT (que les debieron invitar para restregarselo xD) en Telecinco, menos mal que después hubo maratón de series en Cuatro y alivio mi noche televisiva (aunque me perdiese el de Anatomía de Grey :( ).

En Navidad y como es normal en España a Papa Nöel se le olvido pasar por mi casa, aunque le suplimos con un pequeño amigo invisible (por cierto con el paso de los años voy odiando mas y más este juego, me entenderéis cuando os diga que tengo que hacer 3 por navidad), a mi me regalaron una lampara de lava (regalo muy bueno por cierto).

Por si no me da tiempo a escribir antes de que acabe el año pongo unos cuantos propositos para el año que viene:
* No quejarme de/por todo
* No ser tan borde en momentos puntuales


Y nada más, a prepararse para Nochevieja (en mi caso en Reina Bruja) y para año nuevo (de resacón jajaja).

Feliz Navidad y Prospero año nuevo!! o como leí en un SMS: "¡Feliz Semana Santa y próspero año 1998! (Fdo: Asociación de Alzheimer)"

No hay comentarios: