29 de octubre de 2006

Regalo de Cumpleaños II: Veronica Mars Season 1

Inesperadamente (mas que nada porque mi cumpleaños fue hace un mes) ayer mis amigos tuvieron el detallazo de regalarme la 1ª Temp de Veronica Mars recien importadita de USA, lo mejor es que nose como han sido capaces de engañarme para que no me la comprase (porque como ya dije hace un par de semanas le tenia hechado el ojo a una venta en eBay) y encima tuvieron la sangre fria de hacerme esconder el regalo para que pensase que era para otra persona. Sois unos craks!!

Os dejo unas fotillos de los DVD (esta vez no las he hecho yo, son de Amazon)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tambien me regalaron una copia del Pro6 (cuantos vicios con el 4 y el 5 nos hemos hechado...)

Y una tarjeta firmada por todos.

Muchas gracias a tod@s!!!

No hay comentarios: