18 de noviembre de 2005

Padre de Familia 4a Temp en Fox España


Durante el mes de enero, el canal FOX (Digital + y cable) ofrece una programación especial con las mejores series de animación para adultos, partir del 6 de enero en primicia y en exclusiva la cuarta temporada de la irónica Padre de Familia.

Padre de familia (Family Guy) es una producción de Seth MacFarlane para 20th Century Fox Televisión. MacFarlane es también responsable de grandes producciones de animación como Vaca y Pollo o Jonnhy Bravo.

Padre de Familia ofrece una visión irónica de la vida familiar, a través de unos personajes dotados de cierto aire infantil, que sirve muy bien al sentido satírico de sus guiones. MacFarlane desmonta la sociedad americana a través de una familia disfuncional, en la que los roles tradicionales están alterados. Sus criaturas ofrecen un punto de vista crítico, expresado con gran sentido del humor, cuyo resultado supone una audacia aún mayor que la representada por Los Simpson.

Los nuevos episodios de Padre de familia se emitirán todos los viernes a las 21.30 horas a partir del 6 de enero (el día de estreno se emitirán dos episodios). Este mismo día se emitirá una selección de capítulos de temporadas anteriores de Padre de familia. El especial ofrecerá, además, los tres primeros capítulos de Padre Made in USA.

No hay comentarios: