7 de noviembre de 2005

Hoy nace Cuatro


La nueva cadena de televisión en abierto inicia su andadura con un programa especial sobre su parrilla, el informativo de noche y un carrusel de magacines desde sus tres principales platós. Gabilondo dará la bienvenida a Cuatro a las 20:44.

Este lunes 7 de noviembre se levanta el telón de la nueva televisión en abierto de Sogecable. Cuatro inicia sus emisiones con una programación especial que se convertirá en el escaparate de todos sus contenidos. A las 20:44 Iñaki Gabilondo arrancará las emisiones de Cuatro dando la bienvenida a todos sus espectadores y dará paso a un programa especial de trece minutos que mostrará el espíritu con el que nace la cadena.

A continuación, a las 20.57, se emitirá el informativo 'Noticias Cuatro', conducido por el propio Gabilondo, que dará cuenta cada noche de la actualidad informativa de la jornada.

Y al término de las noticias, 'Los Guiñoles de Canal+', que estrenan plató, ofrecerán la sátira política más inteligente, de la mano de los personajes en látex más destacados del mundo de la política, el deporte o la televisión… con un primer programa dedicado al nacimiento de Cuatro.

Para esta primera noche, la cadena ha preparado un original menú de degustación de sus contenidos: a las 21.45 comienza 'Hoy no estrenamos programa, estrenamos cadena', un espacio de más de tres horas de duración realizado desde los platós de tres programas que forman la columna vertebral de Cuatro: 'Maracaná 05', 'Channel Nº4' y 'Noche Hache'. Los espacios de producción propia, las series de ficción, las docu-series, los concursos y los magacines que conforman la parrilla, irán desfilando en este gran escaparate de novedades.

+ Info aqui.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

*Pincha sobre la imagen para ver la parrilla de Cuatro

No hay comentarios: