24 de octubre de 2005

Cuatro se presenta ante los medios


Cuatro verá la luz con una gran experiencia a sus espaldas: quince años como principal referencia de la televisión de pago en España avalan al equipo de Sogecable para crear un canal diferente.

Desde el comienzo, Cuatro aprovechará todas las formas de difusión para llegar al público: la televisión analógica, la televisión por satélite (a través de la plataforma Digital+, en el dial 4), la televisión digital terrestre (TDT) y el cable. Cuatro ya está en los ordenadores y estará muy rápidamente en los móviles de última generación.

Cuatro abordará todos los géneros: magacines, ficción nacional, series internacionales (no sólo norteamericanas, también europeas), humor, noticias, concursos, documentales, reportajes de actualidad, telerrealidad, música…

Todo ello planteado con un espíritu joven, con un estilo nuevo, sin pretensiones, pero con determinación. No es una televisión alternativa, pero sí una alternativa a la televisión actual, con un estilo propio, con entretenimiento, con credibilidad, con audacia, con humor.

La cadena ha elaborado una interesante mezcla de actualidad, información, humor, ficción y concursos que pretende llegar a todos los espectadores y que aportará contenidos atrevidos dispuestos a competir contra los formatos más clásicos.

La ficción nacional, el producto líder en la televisión de nuestro país, tendrá una presencia importante en la cadena. En la parrilla de arranque hay cuatro ejemplos absolutamente novedosos: 'Chicas en la ciudad', 'Suárez y Mariscal. Caso cerrado', 'Corta-t' y 'Ke no!!.

Novedosa será también la programación de ficción extranjera va a dar entrada a series europeas de extraordinaria calidad que están triunfando en nuestro continente.La belga 'Matrioshki' y de otras series que la cadena estrenará próximamente. Se emitirán junto con producciones norteamericanas de primer nivel, como 'Medium', 'Anatomía de Grey', 'Crossing Jordan', 'Alias', 'Las Vegas' o las eternas 'Friends' y 'Buffy Cazavampiros' (títulos adelantados por FórmulaTV).

El fútbol y el humor se hacen socios los lunes por la noche en 'Maracaná 05' (Lunes 22:00). La experiencia de Michael Robinson, la frescura de Paco González y la gracia espontánea e irrepetible de Carlos Latre convertirán 'Maracaná 05' en un auténtico espectáculo deportivo con la ayuda de numerosos colaboradores y la participación activa del público.

Cuatro se define como una cadena joven, y para los jóvenes ha preparado un concepto nuevo, una especie de alien que la cadena lleva dentro: 'Cuatrosfera'.

'Cuatrosfera' emitirá los fines de semana por la mañana dos programas musicales – '40 ipop' y 'Del 40 al 1'— en los que veremos lo que más oímos.
+ Info

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

*Pincha sobre la imagen para ver la parrilla de Cuatro

Escuchando... Ashlee Simpson - Pieces Of Me

No hay comentarios: